Grasa de litio Maxigras C45 EP 00/000 - 5 lt. zoom

Grasa de litio Maxigras C45 EP 00/000 - 5 lt.

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Maxigras C45 EP 00/000 es una grasa de Litio EP Multifuncional de muy baja consistencia, diseñada para sistemas de engrase centralizado que trabajen con grasa líquida o grasa fluida.

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47,19 € IVA incluido

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Mejorada por la deformación plástica de sus microaditivos Extrema Presión y formulada para la lubricación bajo duras condiciones mecánicas y climáticas Maxigras C45 EP 00/000 es la grasa ideal para la lubricación en sistema de lubricación automática incluso a baja temperatura.
Maxigras C45 EP 00/000 está igualmente recomendada para la lubricación de reductores en carcasa cerrada, guías lineales de deslizamiento, guías de rodadura (Husillos a bolas), etc., que trabajen con grasa en condiciones estándar.

Tiene un elevado poder Antidesgaste (AW), anticorrosivo, antioxidante y antiherrumbre, protegiendo las piezas metálicas de la corrosión, incluso en ambientes húmedos y sin protección.

Grasa lubricante fluida para aplicaciones donde se requiera un producto adaptado para su empleo en sistemas de
engrase centralizado. Formulada con bases de elevado grado de refino y espesante especial de litio. Exenta de
materiales de relleno.

VENTAJAS / PROPIEDADES:

  • Excelente resistencia a la humedad ambiental, evitando la llegada de la misma a las superficies metálicas lubricadas.
  • Elevado poder anticorrosivo, antioxidante y antiherrumbre.
  • Elevada adherencia y untuosidad.
  • Temperatura de servicio de -30ºC (-22ºF) a +100ºC (+212ºF), con puntas de +120ºC (+248ºC) en lubricación estática.
  • Excelente bombeabilidad para uso con pistola de engrase o sistemas de engrase centralizado.

APLICACIONES:

  • Maquinaria de Obras Públicas, maquinaria agrícola, minería, articulaciones, cajas de grasa, etc.
  • Engrase general en mecanismos con cargas extremas.
  • Cojinetes lisos, incluso de aleaciones amarillas, trabajando con cargas pesadas o rotación parcial con desgaste por abrasión.
  • Cajas de engrase, lubricación de rodamientos y engranajes en sistemas de carter cerrado.
  • Lubricación centralizada, aplicación mediante sistemas automáticos.

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